Fuera de Series Fuera de Series

‘Anatomía de Grey’ y ‘Estación 19’ regresan a Fox Life con un crossover

El 13 de febrero vuelven las series del universo Shondaland con dos nuevos episodios que conectan ambas series

(Fuente: IMDB)

Cuando Krista Vernoff, showrunner de Anatomía de Grey, se hizo cargo de las mismas tareas en Estación 19, prometió que en las nuevas entregas habría más conexiones entre ambas series, y el 13 de febrero ya podremos ver en Fox Life el primer gran crossover de los varios que hay en camino.

El primer episodio de la temporada 3 de Estación 19 será la primera parte de este especial, y servirá de continuación al cliffhanger con el que se despidió Anatomía de Grey antes de su parón navideño, en el que dejamos a varios miembros de ambas series en el bar de Joe antes de que ocurriera un accidente.

La segunda parte podrá verse esa misma noche, con la emisión del episodio 16×10 de la serie de médicos, en el que se atenderá a las víctimas del rescate y se continuarán las tramas abiertas en los universos de las dos series del universo Shondaland.

La cita empieza el próximo jueves a las 22:00 en Fox Life, con el estreno de la tercera entrega de Estación 19 y continúa a las 22:50, con los nuevos episodios de la temporada 16 de Anatomía de Grey.

‘Anatomía de Grey’ se queda sin uno de sus cuatro personajes veteranos
Uno de los pocos actores que aún quedaban del reparto original ha anunciado que deja la seriefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir