Quantcast
Antena 3 enseña el tráiler de ‘Toy Boy’, su serie criminal con chicos strippers - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Antena 3 enseña el tráiler de ‘Toy Boy’, su serie criminal con chicos strippers

Es un thriller ambientado en el mundo de la noche en la Costa del Sol

Una imagen del rodaje de ‘Toy Boy’. (Fuente: Atresmedia)

La última serie con capítulos de 70 minutos que le queda por estrenar a Antena 3 es Toy Boy, una producción de Plano a Plano que llamó bastante la atención cuando se anunció porque su protagonista trabaja como stripper masculino en la Costa del Sol. Se desconocía cuánta importancia iba a tener ese aspecto en la serie, o cómo iba a ser, y ahora podemos hacernos una idea más aproximada gracias a su primer tráiler.

El principal personaje de Toy Boy es Hugo (Jesús Mosquera), que pasa siete años en la cárcel acusado de haber matado al marido de su amante, Macarena (Cristina Castaño), una mujer con dinero y poder en Marbella. Cuando sale de prisión, regresa a su trabajo en el Club Inferno como stripper, y allí conoce a una abogada (María Pedraza) que está investigando su caso con la esperanza de reabrirlo, ya que Hugo siempre sostuvo que era inocente.

Ésa es la trama principal de la serie, que está protagonizada por un completo desconocido como Jesús Mosquera, ex futbolista y descubierto a través de un largo proceso de casting. Los responsables de la serie prometen una historia adulta más centrada en el thriller que en el mundo de los strippers, y para la que no hay todavía fecha de estreno.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir