Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Antena 3 sí emitirá ‘Veneno’, pero solo los dos primeros episodios

Atresmedia pretende así dar un empujón promocional a la serie estrella de su plataforma de pago

Daniela Santiago es una de las actrices que interpreta a La Veneno. (Fuente: Atresmedia)

No hacen falta datos concretos para saber que Veneno se ha convertido en el mayor éxito de Atresplayer Premium, con permiso quizás de #Luimelia, en cuanto a crítica, ruido y audiencia social. La serie de los Javis está conquistando a la crítica y al público desde la plataforma de pago de Atresmedia y pronto también se dejará ver en abierto en Antena 3. Sin embargo, no se emitirá la temporada completa.

Se trata de una acción promocional para seguir reforzando el fenómeno de Veneno, al igual que ha hecho Mediaset con la emisión de los primeros episodios de The Mandalorian (que se vio en Cuatro apoyando el lanzamiento en Disney+) o de Patria (con emisión en Telecinco para promocionar el estreno en HBO España). Así, Atresmedia copia la estrategia de su rival, pero con un producto propio que, como contamos hace unas semanas, está previsto que solo pueda verse al completo en la plataforma de pago.

Veneno, biopic de la vedette y prostituta Cristina Ortíz, conocida popularmente como La Veneno, llegará a su fin el próximo 25 de octubre en Atresplayer Premium con la emisión de su octavo y último episodio, tras demostrar ser una de las mejores series nacionales de los últimos años. De esta forma, los espectadores de Antena 3 que se interesen por el producto tras ver en abierto sus dos primeros capítulos, deberán abonarse a la plataforma para ver la temporada completa.

‘Veneno’ se emite los domingos en Atresplayer Premium.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir