Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Antidisturbios’ se corona como la serie más vista este año en Movistar+

La ficción ha sido una de las series originales más adictivas de 2020

(Fuente: Movistar+)

2020 ha sido un buen año para la ficción española. Series como Patria, Veneno, Perdida, 30 monedas o Antidisturbios son solamente algunos ejemplos de ficciones que han cautivado a la audiencia y a la crítica, tanto nacional como internacional. Antidisturbios, capitaneada por Rodrigo Sorogoyen, se ha colocado en la cabeza de la lista de las series más vistas de Movistar+.

Creada por Sorogoyen e Isabel Peña y protagonizada por Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado, Antidisturbios cuenta con cinco nominaciones a los Premios Forqué y seis nominaciones a los Premios Feroz. Ha sido una de las ficciones más adictivas de este año, ya que nueve de cada diez personas que han empezado a ver la serie la han terminado, según informa Movistar+.

El thriller de acción lidera el Top 5 de la plataforma, dominado por series originales. La línea invisible y La unidad cierran el pódium de este año, al que le siguen la segunda temporada de El embarcadero y la tercera entrega de Mira lo que has hecho. Esta última se ha hecho con el Premio Ondas a Mejor serie de comedia y la nominación al Premio Feroz en la misma categoría. Sin duda, un gran año para el talento español.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir