Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Apple encarga la serie ‘Lisey’s Story’ con un trío de lujo

Stephen King adapta su propia novela, Julianne Moore interpreta a la protagonista y J.J. Abrams produce con Bad Robots

AD

Aunque seguiremos con el misterio hasta otoño, cuando por fin veamos cómo funciona la plataforma de contenido original en streaming de Apple TV+, qué ofrece y a qué precio, por ahora se siguen produciendo anuncios de fichajes y nuevos proyectos.

La última serie anunciada es una adaptación de la novela La historia de Lisey de Stephen King, quien se encargará de todos los guiones; el papel protagonista lo interpretará Julianne Moore y J.J. Abrams produce con Bad Robots.

La historia de Lisey es un intenso thriller que sigue la historia de una mujer, que dos años después de la muerte de su marido, con quien mantuvo una relación de 25 años, explora una serie de acontecimientos que la llevan a enfrentarse a realidades que había reprimido y olvidado. La obra original es considerada una de las novelas más personales de King.

La serie la ha adquirido Apple después de una gran competencia de pujas, según informa Hollywood Reporter, y marca el regreso de Moore a la televisión desde que ganó el Emmy por Game Change en 2102 y será su primer papel recurrente desde que participó en la telenovela As the World Turns en 1987.

La historia de Lisey será el tercer proyecto en desarrollo de J.J. Abrams para Apple, quien ya trabaja en Little Voice y My Glory Was I Had Such Friends. Será también la tercera colaboración de Abrams con King, que ya ha producido 11.22.63 y Castle Rock.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir