Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Apple lanza tráiler de ‘For All Mankind’ y su carrera a la Luna

La serie, creada por Ronald D. Moore, se pregunta qué habría pasado si la URSS hubiera ganado la carrera espacial

Joel Kinnaman es uno de los protagonistas de ‘For All Mankind’. (Fuente: Apple TV)

Apple ha aprovechado su keynote de esta tarde para presentar el tráiler de una de sus grandes apuestas en la producción de ficción original. Se trata de For All Mankind, serie creada por Ronald D. Moore que se pregunta cómo habría reaccionado la NASA si en 1969 hubiera sido el cosmonauta soviético Alexei Leonov el primer hombre en caminar en la Luna, en lugar del estadounidense Neil Armstrong.

El tráiler apuesta por crear tensión y hasta enseñar acción, y da la sensación de que Moore va a tirar de eventos que ocurrieron paralelos al programa lunar de la NASA y que nunca llegaron a hacerse realidad, como la iniciativa de mujeres astronautas FLATS, y que queda claro que lo que estaba en juego en la carrera espacial, y en la que hubo por llegar los primeros a la Luna, iba mucho más allá que los logros tecnológicos o científicos.

Joel Kinnaman, Sarah Jones y Wrenn Schmidt son algunos de sus protagonistas, y lo que no se ha anunciado todavía es una fecha prevista de estreno. Es la primera de las series de Apple de la que se lanza un tráiler, así que podemos especular con que será también la primera en estrenarse.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir