Fuera de Series Fuera de Series

Apple TV llegará en noviembre con un precio estimado de 9,99 dólares al mes

La plataforma se lanzará inicialmente en Estados Unidos

Jennifer Aniston en ‘The Morning Show’. (Fuente: IMDB)

Apple TV+ se presentó el pasado mes de marzo. En aquel evento lleno de estrellas faltaron dos datos importantes, el precio de salida y una fecha de lanzamiento confirmada.

En Bloomberg han publicado un artículo en el que, a pesar de no contar con declaraciones oficiales de ningún responsable de Apple, han recibido la información de una fuente interna de la compañía que afirma que se está barajando un precio de lanzamiento de 9,99 dólares, después de un período de prueba gratuito de un mes. Disney+ anunció hace unos meses que saldrá al mercado con un competitivo precio de 6,99 dólares al mes.

En cuanto a la estrategia de distribución de los episodios, la compañía parece decantarse por la misma que ha estado usando Hulu con series como El cuento de la criada o Cuatro bodas y un funeral: ofrecer tres o cuatro episodios en la fecha de estreno y continuar a partir de allí con un episodio nuevo cada semana. El nuevo servicio de streaming formará parte de la aplicación que ya viene preinstalada en todos los dispositivos de Apple, pero también será accesible a través de terceros, como Roku, Amazon Fire TV y televisores de Samsung.

Por ahora, sabemos que la plataforma estará disponible en Estados Unidos en algún momento de este otoño (posiblemente noviembre) y que sus reclamos principales serán las series The Morning Show y For All Mankind, de las que ya ha dejado ver sus trailers. Otras, como See, de Steven Knight (Peaky Blinders), protagonizada por Jason Momoa; Truth Be Told, con Octavia Spencer y Aaron Paul; y la nueva versión de Cuentos Asombrosos, producida por Steven Spielberg, también formarían parte de el catálogo de originales de Apple TV en sus primeros meses en el mercado.

Las series con las Apple TV+ espera conseguir nuestra suscripción en otoño
Estos son los 11 títulos de los que pudimos ver un pequeño adelanto durante la presentación de su catálogo de…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir