Fuera de Series Fuera de Series

BBC encarga una nueva serie del creador de ‘Peaky Blinders’

Steven Knight contará cómo se creó el Servicio Aéreo Especial británico en la Segunda Guerra Mundial

Patrulla del SAS en el norte de África durante la Segunda Guerra Mundial. (Fuente: Wikipedia)

A punto de estrenar la quinta temporada de Peaky Blinders, BBC ha anunciado cuál será el nuevo proyecto de su creador, Steven Knight, en la cadena. SAS: Rogue Heroes es el título que adaptará Knight, una obra de Ben Macintyre’s, en la que el historiador cuenta cómo se creó el Servicio Aéreo Especial (Special Air Service), un cuerpo de ejército de fuerzas especiales del Ejército Británico durante la II Guerra Mundial.

En declaraciones recogidas por Variety, Knight explica que SAS: Rogue Heroes es la historia de un grupo de soldados excepcionales que decidieron batallas y ganaron guerras para luego desaparecer en la sombra: “Lo que queremos es arrojar luz sobre estos increíbles hechos reales con las experiencias de las personas que los protagonizaron”. Esto será posible gracias a que Macintyre’s tuvo acceso privilegiados a los archivos del SAS para escribir su obra.

BBC ha encargado una temporada de seis episodios de una hora que estarán producidos por Kudos, empresa con créditos que incluyen las series Broadchurch y Humans. Endemol Shine Intl se encargará de la distribución internacional.

‘Peaky Blinders’ anuncia su temporada 5 con un tráiler épico y sombrío
Política, poder y corrupción entran en el juego de los Shelby en la nueva entrega de la serie de BBCfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir