Fuera de Series Fuera de Series

Apple TV+ pone fecha a la temporada 2 de ‘Dickinson’ y la renueva para la 3

La serie volverá con nuevos episodios en enero del año que viene

Hailee Steinfeld protagoniza ‘Dickinson’. (Fuente: Apple TV+)

Desde que se metió en el terreno de las series de ficción, Apple TV+ ha mostrado mucha confianza en los títulos que ha lanzado, renovándolos prácticamente todos. Y, entre ellos, uno de los que mejor le ha funcionado en cuanto a crítica (con permiso de The Morning Show) es Dickinson, la serie que cuenta la juventud de la poetisa Emily Dickinson desde una perspectiva actual.

Tras emitir su segunda temporada el año pasado, Dickinson regresará a la plataforma el 8 de enero de 2021 con los episodios que conformarán su segunda temporada. Pero eso no es todo, junto al anuncio de esta fecha, Apple TV+ ha confirmado que la serie continuará con una tercera temporada con la actriz Hailee Steinfeld al frente.

La segunda temporada de Dickinson volverá a contar con actores como Jane Krakowski, Anna Baryshnikov o el rapero Wiz Khalifa y, además, se han anunciado algunas de las estrellas invitadas entre las que se encuentran Nick Kroll como Edgar Allan Poe, Timothy Simons como Frederick Law Olmsted, Finn Jones como Sam Bowles o Will Pullen como Nadie.

La primera temporada de ‘Dickinson’ está disponible en Apple TV+.

Crítica: ‘Dickinson’ es la mejor serie de los cuatro estrenos de Apple TV+
Esta propuesta juvenil es la más sólida de la plataforma y nos regala una de las temporadas más entretenidas de 2019fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir