Fuera de Series Fuera de Series

AD

Apple TV+ presenta «Somos valientes», la nueva docuserie de Hillary y Chelsea Clinton, que se estrenará el 9 de septiembre

Basada en el bestseller "The Book of Gutsy Women", la serie de ocho episodios ofrece conversaciones íntimas con mujeres pioneras como Kim Kardashian, Megan Thee Stallion, la Dra. Jane Goodall, Gloria Steinem, Wanda Sykes, Amy Schumer, Goldie Hawn, Kate Hudson y muchas más

Apple TV+ ha presentado hoy «Somos valientes» («Gutsy»), la serie documental de ocho episodios que sigue a Hillary Rodham Clinton y Chelsea Clinton en su celebración de las mujeres valientes mujeres que las inspiran, que se estrenará el 9 de septiembre.

Basada en el aclamado bestseller «The Book of Gutsy Women», en «Somos valientes» Hillary y Chelsea se embarcan en un viaje que invita a la reflexión, en el que hablarán con artistas, pioneras, activistas, líderes comunitarias y heroínas cotidianas que nos muestran lo que realmente significa ser valiente. La serie muestra a Hillary y a Chelsea como nunca se las había visto antes, revelando el especial vínculo que tienen como madre e hija y la visión única e intergeneracional con la que abordan los importantes temas que se tratan en cada episodio.

A las Clinton se unen algunas de sus heroínas personales: mujeres extraordinarias, valientes y resilientes que han tenido un impacto en su comunidad y en el mundo, incluidas Kim Kardashian, Megan Thee Stallion, la Dra. Jane Goodall, Gloria Steinem, Wanda Sykes, Amy Schumer, Goldie Hawn, Kate Hudson y muchas más.

Producida para Apple por HiddenLight Productions en asociación con Left/Right LLC, «Somos valientes» cuenta con la producción ejecutiva de Hillary Clinton y Chelsea Clinton, junto con Johnny Webb, Siobhan Sinnerton, Roma Khanna, Ken Druckerman, Banks Tarver y Anna Chai.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir