Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Apple TV+ renueva ‘Para toda la humanidad’ antes de su estreno

Junto a ‘The Morning Show’, que ya tenía dos temporadas encargadas, son las primeras series con continuidad garantizada

(Fuente: Apple TV+)

Aunque aún no hay confirmación oficial por parte de Apple TV+, todo apunta a que la plataforma apuesta en firme por la serie de ciencia ficción Para toda la humanidad y la ha renovado por una segunda temporada antes de su estreno, el próximo 1 de noviembre, según informa Deadline.

La serie creada por Ronald D. Moore sería la segunda de las producciones originales de Apple TV+ en confirmar su continuidad, junto a The Morning Show, de la que se encargaron directamente dos temporadas al darle luz verde. Y seguramente no sea la última, porque esta estrategia de renovaciones anticipadas transmite una imagen de confianza en sus producciones originales y garantiza que no haya pausas indeterminadas entre entregas, algo vital durante el primer año de vida de la plataforma.

Otras series que suenan como las próximas en ser renovadas son See, la serie de ciencia ficción del creador de Peaky Blinders; Dickinson, una comedia de episodios de media hora que explora los retos sociales de la poetisa Emily Dickinson en el siglo XIX; y Little America, la antología sobre historias personales de inmigrantes creada por Kumail Nanjiani y Emily Gordon.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir