Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Apple TV+ renueva ‘Servant’ por una tercera temporada

La compañía de la manzana renueva la serie con la segunda temporada aún por estrenar

(Fuente: Apple TV+)

Apple está que regala las renovaciones. La compañía tecnológica ha decidido renovar Servant, el thriller creado y producido por M. Night Shyamalan, por una tercera temporada, justo antes del estreno de la segunda. La ficción regresa a Apple TV+ el próximo 15 de enero con diez nuevos episodios en los que la historia de Dorothy y Sean (Lauren Ambrose y Toby Kebbell) adquirirá un tono más sobrenatural cuando la niñera Leanne (Nell Tiger Free) regrese al hogar de los Turner y desvele su verdadera naturaleza.

Esta segunda temporada paralizó su rodaje en marzo por culpa de la crisis de la Covid, causando un gran retraso en la producción. En ese tiempo, el conocido director de El Sexto Sentido y su equipo aprovecharon para avanzar en la preparación de los guiones de unas hipotéticas tercera y cuarta parte y Shyamalan comentó en su cuenta de Twitter su objetivo de completar la historia con 40 capítulos, que se corresponderían con cuatro temporadas de diez episodios. No sería extraño, por tanto, que Apple anunciase pronto la renovación de la serie por una última temporada si esta próxima tanda de episodios funciona bien.

La noticia se conoce apenas una semana después de que Apple TV+ también diese luz verde por adelantado a una tercera tanda de episodios del ucronía espacial Para toda la humanidad y dos meses después de que encargase terceras las temporadas a las comedias Dickinson y Ted Lasso. La compañía de Silicon Valley parece seguir una estrategia de fuerte apuesta por las primeras ficciones de la plataforma que han demostrado conectar con su público.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir