Fuera de Series Fuera de Series

Apple TV+ se queda la serie ‘Masters of The Air’ de Steven Spielberg

El proyecto, que estuvo en desarrollo en HBO, conforma una trilogía con las miniseries ‘Hermanos de sangre’ y ‘The Pacific’

‘Hermanos de sangre’ se estrenó en 2001 en HBO. (Fuente: IMDB)

Puede que cuando se lance oficialmente Apple TV+, el próximo 1 de noviembre, su catálogo nos parezca pequeño en comparación con el de sus competidores, pero durante estas semanas previas la compañía parece dispuesta a recordarnos que está preparando grandes proyectos para los meses venideros.

Después de anunciar el fichaje en exclusiva del oscarizado Alfonso Cuarón, la plataforma ha confirmado que se queda con la miniserie bélica Masters of The Air de Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman, el mismo equipo que desarrolló Hermanos de Sangre y The Pacific, dos historias que, como esta, también están ambientadas en la Segunda Guerra Mundial y con las que conforma una trilogía.

Basada en el libro homónimo del historiador Donald L. Miller, Masters of The Air seguirá a los bombarderos estadounidenses que llevaron la guerra a las puertas de Hitler. La miniserie estará escrita por John Orloff, que había trabajado previamente en Hermanos de sangre, y contará con la producción ejecutiva de Graham Yost (Justified), quien compartirá crédito con Spielberg, Hanks, Orloff y Goetzman.

Este es el segundo proyecto de Spielberg para la plataforma, que ya está trabajando en el reboot de Cuentos asombrosos, y será la primera serie producida directamente por Apple TV+.

Apple TV+ ficha en exclusiva a Alfonso Cuarón para crear series
El director mexicano estará atado a la compañía durante varios añosfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir