Quantcast
‘Arde Madrid’ tendrá segunda temporada en Movistar+ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Arde Madrid’ tendrá segunda temporada en Movistar+

La compañía afirma que más de 1,2 millones de abonados ya han visto algo de la serie y una cuarta parte la ha visto completa

Debi Mazar, como Ava Gardner. (Fuente: Movistar+)

La apuesta que Movistar+ hizo por una serie tan personal como Arde Madrid ha resultado un éxito. La compañía acaba de anunciar que habrá una segunda temporada de la creación de Paco León y Anna R. Costa, que cuenta la vida de Ava Gardner en Madrid, en los 60, a través de sus empleados domésticos y, sobre todo, de dos de ellas. Pero lo más interesante es que ha dado algunas cifras de visionados de la serie, que se estrenó el pasado jueves 8 de noviembre.

Según los datos ofrecidos por Movistar, más de 1,2 millones de sus abonados han visto ya alguno de los ocho episodios que componen la primera temporada, y uno de cada cuatro de esos clientes ya han visto la temporada completa en sólo cuatro días desde su lanzamiento. Que éste fuera con la temporada completa en VOD ha fomentado que un 93% de sus espectadores la viera así. Asimismo, ha sido la serie con mayor nivel de ruido en redes sociales de Movistar+, sólo por detrás de Virtual Hero.

Crítica: ‘Arde Madrid’ es irreverente, incisiva y con mucha personalidad
La serie de Movistar+ va más allá de las borracheras de Ava Gardner en Madridfueradeseries.com

El recibimiento crítico ha sido, en general, entusiasta, destacando el sentido del humor, el retrato de aquella España franquista que se abría tímidamente a las divisas internacionales y la interpretación de Inma Cuesta como Ana Mari, el centro sobre el que gira toda la serie.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir