Quantcast
‘Arrested Development’ volverá en 2018 a Netflix - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Arrested Development’ volverá en 2018 a Netflix

Se confirma una quinta temporada en la que volverá a reunirse el elenco original. Prometen que esta vez lo harán de verdad

Después de muchos rumores, y de comentarios por parte del elenco y su creador, Mitchell Hurwitz, sobre la posibilidad de un regreso, Netflix ha confirmado oficialmente que Arrested Development volverá con una quinta temporada en 2018.

La comedia, que se emitió durante tres temporadas en Fox y fue cancelada en 2006, fue rescatada por Netflix por una cuarta temporada que se estrenó en 2013, convirtiéndose así en la primera comedia original de su catálogo.

Por problemas de agenda durante el rodaje de la cuarta temporada de Arrested Development, varios actores no pudieron coincidir físicamente en las escenas de los episodios y, aunque a nivel de guión encontraron una forma de justificarlo, la estructura narrativa no terminó de convencer en términos generales a los seguidores o a la crítica. El anuncio de la renovación que se ha publicado en la cuenta oficial de Twitter de la serie hace referencia a este hecho y es un divertido guiño para los fans de la serie.

Para esta nueva temporada, que contará con 17 episodios, volverá a reunirse todo el elenco original de una de las familias disfuncionales más icónicas de la televisión: Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi, David Cross y Alia Shawkat.

‘Search Party’: Una comedia hipster de misterio y con final sorprendente
La primera temporada está disponible en TNT bajo demandafueradeseries.com

Fuente | Variety

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir