Quantcast
‘Anatomía de Grey’ tendrá un nuevo spin-off y seguirá la vida de un grupo de bomberos - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Anatomía de Grey’ tendrá un nuevo spin-off y seguirá la vida de un grupo de bomberos

El proyecto de Shonda Rhimes se salta la fase de pilotos y recibe el encargo directo de serie

RICHARD SHOTWELL/INVISION/AP

ABC ha hecho el encargo directo de serie a un spin-off de Anatomía de Grey que estará centrado en el cuerpo de bomberos de Seattle, la misma ciudad en la que está el hospital de la veterana serie. Este nuevo proyecto no pasará por la fase de pilotos y sus personajes se introducirán durante uno de los episodios de la temporada regular de la serie madre.

La decisión de ABC no es una sorpresa; Anatomía de Grey se encuentra en pleno rendimiento 13 temporadas después y es el drama más visto de la cadena. Después de anunciar en los upfronts su parrilla de programación para la próxima temporada, queda claro que las noches de comedia las tiene cubiertas, pero a la cadena le faltan dramas y dramas procedimentales. Shonda Rhimes es una apuesta segura, y con esta nueva serie ya han encontrado reemplazo para Scandal que finaliza la próxima temporada.

‘Scandal’ era la destilación pura de Shondalandia
La serie terminará la próxima temporada en ABCfueradeseries.com

Por ahora, no se han anunciado detalles sobre los actores que participarán en esta nueva serie, solo que sus protagonistas serán un grupo de valientes bomberos y, como ya es marca de la casa Shondaland, las historias mezclarán sus vidas profesionales con las personales.

Shonda Rhimes y Betsy Beers serán las productoras ejecutivas y Stacy McKee, guionista de la serie desde 2005 y responsable de varios episodios emblemáticos, incluido el In the Air Tonight de esta decimotercera temporada, ejercerá como showrunner, cargo que ya ocupó en la serie protagonizada por Ellen Pompeo en la temporada 2015–2016.

El episodio de la semana: ‘Anatomía de Grey’
El episodio embotellado, ‘In the Air Tonight’, pone un punto y aparte en la historia de Meredithfueradeseries.com

Este proyecto, aún sin título, será el segundo spin-off de la serie, después de Private Practice, que estuvo en antena durante seis temporadas. Aunque en un principio, debemos asumir que la introducción de los personajes de este spin-off se haría en la próxima temporada de Anatomía de Grey, dependiendo de lo avanzadas que estuvieran las negociaciones, no hay que descartar la posibilidad de que pudiéramos verlo ya en el final de la temporada en emisión, porque en el minuto final del episodio de la semana pasada ocurrió una explosión en el hospital.

Fuente | The Hollywood Reporter

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir