Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Así es la explosiva ‘Express’, la primera serie española de Starzplay

Iván Escobar ('Vis a vis') firma esta serie llena de acción

AD
(Fuente: Starzplay)

Starzplay llegó en marzo de 2019 a España como un competidor pequeño pero con una oferta de contenidos interesante. Y a principios del año que viene dará el siguiente paso: el 16 de enero de 2022 se estrenará Express, su primera serie original con sello español, que además acaba de presentar un explosivo tráiler.

Maggie Civantos (Vis a vis, Las chicas del cable) da vida a Bárbara, una psicóloga criminalista que resulta víctima de un secuestro exprés que marcará su vida en muchos sentidos. Porque, además del trauma y el miedo que le genera, esta vivencia dará un giro a su profesión: abandonará la policía y armará un grupo de élite que se dedicará a vencer a los criminales que intentan realizar secuestros como el que ella misma sufrió. Y, según vemos, están dispuestos a golpear fuerte.

La serie está creada por Iván Escobar (Vis a vis) junto con Antonio Sánchez Olivas (Buscando el Norte) y constará de ocho episodios de una hora. Junto a Civantos, completan el reparto Kiti Mánver, Vicente Romero, Loreto Mauleón, Esteban Meloni, Alba Planas y Omar Banana, entre otros. El estreno de Express tendrá lugar en Starzplay, además de en nuestro país, en Italia, Francia y América Latina.

‘Express’ se estrena el 16 de enero en Starzplay.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir