Quantcast
Así son los protagonistas de ‘Memorias de Idhún’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Así son los protagonistas de ‘Memorias de Idhún’

La adaptación animada del libro, a cargo de Netflix, deja ver a sus personajes

(Fuente: Netflix)

Más de dos años de trabajo en la adaptación animada de Memorias de Idhún han dado como resultado, por ahora, este primer vistazo a sus protagonistas, salidos de la pluma de Laura Gallego. La adaptación de Netflix, la primera producción en animación en España, se estrenará a lo largo de este año y estará compuesta por cinco episodios, dirigidos por Maite Ruiz de Austri y escritos por la propia Gallego y Andrés Carrión.

Memorias de Idhún está compuesta originalmente por tres libros que cuenta las andanzas de varios personajes intentando salvar Idhún de los propósitos de Ashran el Nigromante. De esos personajes, dos de ellos, Jack y Victoria, viven en la Tierra, pero descubren rápidamente que tienen un importante papel que cumplir en Idhún, y no solo porque haya esbirros de Ashran detrás de ellos.

Los personajes que vemos en el vídeo publicado por Netflix son Jack y Victoria (que tendrán que averiguar también sus verdaderas identidades); Shail, un mago humano que va a la Tierra buscando descifrar una profecía; Alsan, un espadachín que vela por la seguridad de Jack y Victoria desde la lejanía, y Kirtash, un asesino enviado a acabar con ellos.

La producción corre a cargo de Zeppelin y la animación se ha realizado en un estudio en Vitoria.

De Isaac Asimov a Terry Pratchett, las adaptaciones fantásticas que vienen
Repasamos tres libros de literatura fantástica y ciencia ficción que se convertirán próximamente en seriefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir