Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Atípico’ tendrá temporada 4 en Netflix y será la última

Los diez episodios de la entrega final se estrenarán en 2021

(Fuente: Netflix)

Después de cuatro meses del estreno de su tercera temporada, período en el que los seguidores de Atípico estuvimos sufriendo el silencio de Netflix y temiendo por su continuidad, la plataforma ha anunciado que ha renovado la serie por una cuarta temporada, que será la última.

Atípico es una historia sobre el paso a la edad adulta de Sam, un adolescente con un trastorno del espectro autista que busca el amor y la independencia. El viaje de autoconocimiento también lo emprenden sus familiares que tendrán asimilar cambios en sus respectivas vidas. Para la cuarta temporada regresan los actores principales, Jennifer Jason Leigh, Michael Rapaport, Brigette Lundy-Paine, Keir Gilchrist y todos los secundarios; así como Sara Gilbert y Eric McCormack, estrellas invitadas en la última entrega.

No nos gusta que las series que nos gustan se acaben, pero en una época en la que las cancelaciones sorpresa están a la orden del día, saber que los guionistas van a poder darles un cierre a sus historias es una gran noticia. Y eso es lo que podrá hacer Robia Rashid, la creadora de Atípico, que tendrá 10 episodios para escribir un final que veremos en 2021.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir