Fuera de Series Fuera de Series

‘Away’, la serie de Netflix con Hilary Swank, ya tiene fecha de estreno

El 4 de septiembre se estrena este drama espacial en el que también veremos a Josh Charles

AD

(Fuente: Netflix)

Poco a poco va creciendo la lista de estrenos de series en septiembre, un mes que apuntaba a ser muy tranquilo en comparación con años anteriores. Uno de los últimos títulos confirmados es Away, un drama espacial protagonizado por Hilary Swank que llegará a Netflix el día 4.

En esta serie creada por Andrew Hinderaker (Puro genio, Penny Dreadful) y Jessica Goldberg (The Path, Parenthood) Swank se pone en la piel de una astronauta que despega rumbo a Marte junto a una tripulación internacional de élite en una misión que los mantendrá alejados de sus familias durante tres años. La experiencia será una dura prueba para las relaciones a bordo y con los que han dejado en la Tierra, en una lucha diaria por la supervivencia, mientras el mundo los está observando en su camino a la meta más importante de la humanidad.

La dos veces ganadora del Óscar interpreta en esta serie a Emma Green, la líder de la tripulación de la primera misión a Marte, una hazaña en su trayectoria profesional que la lleva a separarse de Matt, su marido (Josh Charles, The Good Wife), y de Alexis (Talitha Bateman, Con amor, Simón), su hija adolescente, cuando más la necesitan. También están en el reparto actores como Mark Ivanir, Ato Essandoh, Ray Panthaki, Vivian Wu y Monique Curnen, que interpretan al resto de la tripulación.

La primera temporada de Away tiene 10 episodios, que podrán verse en Netflix el 4 de septiembre.

‘We Are Who We Are’, la serie de Luca Guadagnino, llegará en septiembre
Los ocho episodios de esta historia del director de ‘Call Me By Your Name’ podrán verse en HBO Españafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir