Fuera de Series Fuera de Series

‘We Are Who We Are’, la serie de Luca Guadagnino, llegará en septiembre

Los ocho episodios de esta historia del director de ‘Call Me By Your Name’ podrán verse en HBO España

(Fuente: HBO España)

Con los retrasos producidos en este año de televisión tan atípico no contábamos con la llegada de We Are Who We Are, uno de los títulos más esperados desde que se anunció como proyecto, pero HBO ha confirmado que la miniserie creada por Luca Guadagnino se estrenará en septiembre.

El director de Call Me By Your Name dirige los ocho episodios de esta historia en la que Jack Dylan Grazer interpreta a Fraser, un joven introvertido de catorce años, que se muda de Nueva York a una base militar en Véneto con sus madres, Sarah (Chloë Sevigny) y Maggie (Alice Braga), ambas al servicio del ejército de los Estados Unidos. Allí conocerá a Caitlin (Jordan Kristine Seamón), una joven audaz y confiada que ha vivido varios años en la base, habla italiano y es el eje central del grupo de amigos con el que se relacionará.

We Are Who We Are es una coproducción de HBO y Sky en la que Guadagnino escribe los guiones junto a Paolo Giordano y Francesca Manieri, dirige todos los episodios y ejerce como showrunner y productor ejecutivo. El nominado al Óscar en 2018 explorará en su primera incursión en las series de televisión temas como la amistad, el primer amor o la identidad para sumergirnos en el caos, la euforia y la angustia propias de la adolescencia.

¿En qué punto se encuentran nuestras series favoritas tras la COVID-19?
La emergencia sanitaria obligó a parar los rodajes de muchas series, pero algunas ya preparan su vueltafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir