Fuera de Series Fuera de Series

AXN apuesta por ‘Carter’ para cerrar su verano

La serie, con Jerry O’Connell, se estrena el próximo martes 28 de agosto

Jerry O’Connell, en el centro, es el protagonista de ‘Carter’. (Fuente: AXN)

Harley Carter es un actor que se ha hecho famoso en una serie policiaca muy popular, pero su vida está entrando en una espiral agobiante que acaba explotando en una alfombra roja. Carter decide que lo mejor, para encontrarse a sí mismo de nuevo, es volver a su pueblo, pero allí no puede dejar de lado sus años como detective en televisión y se dedica a ayudar a una policía local, amiga suya del instituto, a resolver los casos más diversos.

Ése es el punto de partida de Carter, la serie que AXN y AXN White van a estrenar simultáneamente el próximo martes 28 de agosto a las 22:30h con doble episodio, y que es tanto el cierre del verano para la cadena como, de algún modo, el inicio de sus estrenos para la próxima temporada. El mayor atractivo de la serie es el protagonismo de Jerry O’Connell, al que acompañan aquí dos secundarios más o menos conocidos como Kristian Bruun (Orphan Black) y Sydney Tamiia Poitier.

Es un procedimental de tono ligero que en Canadá se emitió la pasada primavera y que está creado por Garry Campbell, guionista más dedicado a la comedia que tiene en su haber varios episodios de una peculiar comedia de terror llamada Todd and the Book of Pure Evil. De momento, sólo tiene una temporada de diez capítulos.

‘Carter’ se estrena el 28 de agosto, a las 22:30h con doble episodio, en AXN y AXN White.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir