Fuera de Series Fuera de Series

AXN estrena el 8 de julio la cuarta temporada de ‘iZombie’

La serie, basada en el cómic homónimo de DC y producida por los creadores de ‘Verónica Mars’, estrena nueva temporada

AD

Rose McIver, como Live Moore, en ‘iZombie’. (Fuente: AXN)

Los zombies ya no se esconden en Seattle, y la situación ha cambiado bastante para Live Moore y sus compañeros. Con ese punto de partida arranca la cuarta temporada de iZombie, que se estrena con doble episodio el 8 de julio en AXN, a las 23:30, y que será también la penúltima de la serie. The CW la renovó el pasado mes de mayo por una quinta y última entrega, que se verá el año que viene.

iZombie ha ido evolucionando desde su estreno, cuando adaptaba muy libremente el cómic homónimo de Chris Roberson y Michael Allred protagonizado por una joven que es transformada en zombie por accidente. En la serie, Liv pasa a trabajar para el depósito de cadáveres de Seattle porque le da acceso fácil a los cerebros humanos que necesita para seguir siendo un zombie funcional, pero esos cerebros tienen efectos secundarios; Liv pasa a tener los recuerdos y algunos rasgos de la personalidad del fallecido, lo que le ayuda a resolver sus asesinatos.

Los responsables de la serie, Rob Thomas y Diane Ruggiero, van a adentrar la trama por un terreno un poco diferente en los nuevos episodios. La situación se va a complicar mucho más en una cuarta temporada con ciertos tintes postapocalípticos, con el gobierno construyendo un muro para mantener a los zombies de Seattle bajo control. ¿Conseguirán Liv, Ravi y los demás revertir la situación?

‘iZombie’, la otra serie de muertos vivientes que tienes que ver
La tercera temporada de la adaptación del cómic de Vertigo acaba de estrenarse en The CWfueradeseries.com

La cuarta temporada de ‘iZombie’ se estrena el 8 de julio, a las 23:30h y con doble episodio, en AXN.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir