Fuera de Series Fuera de Series

AXN estrena el thriller ‘Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos’

La serie continúa la historia de las novelas de Jeffery Deaver

(Fuente: AXN)

Las novelas de Jeffery Deaver, que dieron pie al éxito de taquilla El coleccionista de huesos, amplían su universo en televisión a través de la serie Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos, que AXN estrena el próximo lunes 27 de enero, y que traerá de vuelta a la pantalla al famoso asesino.

El enigmático criminal aterrorizó a la ciudad de Nueva York y luego desapareció, pero ahora, tres años después, un elaborado asesinato hace creer que él podría ser el autor. La misión de detenerle se le encomendará a Lincoln Rhyme, un inspector de policía y criminólogo forense retirado conectado con el caso del coleccionista de huesos: en el pasado, Rhyme quedó paralítico al caer en una trampa del diabólico asesino en serie.

Pero esta vez, Lincoln Rhyme contará con la ayuda de Amelia Sachs, una joven agente de policía con una gran intuición y experta en perfiles criminales. Juntos, intentarán frenar a este peligroso homicida que siempre parece estar un paso por delante de ellos.

La pareja protagonista de Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos la conforman dos rostros conocidos en televisión, Russell Hornsby (The Affair, Seven Seconds o Grimm) en el papel de Lincoln y Arielle Kebbel (Crónicas vampíricas, Ballers o UnReal) como Amelia. Se trata de una serie producida por Sony Pictures Television, que recientemente ha sido estrenada en Estados Unidos por NBC, ante más de cuatro millones de espectadores.

‘Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos’ se estrena en AXN el 27 de enero a las 23:00h.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir