Quantcast
AXN Now estrena 'The Commons', una distopía climática - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

AXN Now estrena ‘The Commons’, una distopía climática

Los protagonistas deberán encontrar la vacuna para un virus que afecta a gran parte de la población

Joanne Froggatt protagoniza ‘The Commons’. (Fuente: AXN)

En un futuro cercano en el que los recursos naturales son limitados y el clima está provocando efectos devastadores en el planeta, la diferencia de clases es cada vez más acuciante. En este entorno distópico que presenta The Commons, la serie que llegará el 1 de mayo a AXN Now, se desenvuelve Eadie, una brillante neuropsicóloga. Su mayor deseo es convertirse en madre, pero su edad, 38 años, y su posición social están convirtiéndolo en un imposible.

Joanne Froggatt, conocida por su paso por las series Downton Abbey y Liar, da vida a la protagonista de este drama de ciencia ficción australiano de ocho episodios en el que veremos cómo los efectos nocivos del hombre y el cambio climático han llevado al mundo a una situación muy delicada. Solo los más ricos pueden acceder a generadores de energía o fuentes de agua potable, mientras que las enfermedades proliferan. Es por ello que el marido de Eadie, Lloyd, también científico, trata de encontrar una vacuna segura y accesible para la enfermedad de Chagas, contraída ya por más de 20 millones de personas.

Creada por Shelley Birse (The Code, Los misteriosos asesinatos de Miss Fisher), The Commons nos mostrará una situación complicada, pero nada inverosímil, donde el heroísmo reside en personas de a pie con problemas comunes y, a la vez, poniendo sobre la mesa la importancia de hacer frente al cambio climático antes de que sea demasiado tarde.

Preestreno online

Antes de que la serie llegue completa a AXN Now, con motivo del Día de la Tierra que se celebra hoy 22 de abril, se podrá ver en exclusiva el primer episodio de The Commons online de forma gratuita. Será a través de la web del canal y hay que darse prisa, ya que esta acción dura solo 24 horas.

‘The Commons’ se estrena el 1 de mayo en AXN Now.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir