Fuera de Series Fuera de Series

AXN Now se incorpora también a Movistar+

El servicio de VOD incluye, entre otras, ‘Mr. Mercedes’

AD

Imagen promocional de ‘Mr. Mercedes’. (Fuente: Audience Network)

El servicio de librería bajo demanda AXN Now no sólo va a estar disponible en Vodafone TV. Desde el 1 de enero pasa a estar incluido también en el VOD de Movistar+, y los clientes de la plataforma podrán acceder a sus contenidos a través del menú Series.

AXN Now ofrece el catch up de las temporadas en emisión en AXN en cada momento y temporadas completas de muchas de esas series, con lo que, ahora mismo, los espectadores pueden ponerse al día con The Good Doctor, S.W.A.T. Los hombres de Harrelson o Absentia, y también ofrece algunos títulos en exclusiva, caso de Mr. Mercedes, The art of more o la cuarta y última temporada de Bron (El puente).

Además, a través de ese servicio, AXN preestrena algunas de sus ficciones y tiene disponible cine y, al menos, cuatro series completas al año. Movistar+ ha añadido al mismo tiempo nuevos contenidos de series de TNT y de Cartoon Network.

Porqué ‘Mr. Mercedes’ es el thriller que no te puedes perder este otoño
AXN Now ha estrenado completa bajo demanda la primera temporada de la serie basada en la novela homónima de Stephen…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir