Quantcast
'Baruca', la nueva serie española de Netflix con Luis Callejo y Alberto Ammann, inicia su rodaje - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Baruca’, la nueva serie española de Netflix con Luis Callejo y Alberto Ammann, inicia su rodaje

La ficción estará compuesta por seis episodios cuya trama transcurre en una misma noche

(Fuente: Netflix)

Una prisión psiquiátrica y un peligroso asesino en serie que deben capturar. Esa es la premisa inicial de Baruca, la próxima serie española que prepara Netflix. Este nuevo thriller, encabezado por Luis Callejo (Tarde para la ira) y Alberto Ammann (Narcos), estará compuesto por seis episodios cuya trama transcurre en una misma y violenta noche.

Es 24 de diciembre y empieza a oscurecer. En el exterior de la prisión psiquiátrica Monte Baruca se encuentra un grupo de hombres armados que cortan las comunicaciones con el exterior. El objetivo es claro: capturar a Simón Lago (Callejo), un peligroso asesino en serie. La operación acabaría rápidamente si los guardias del complejo lo entregaran, pero Hugo (Ammann), el director de la prisión, se niega a obedecer. En su intento por prepararse para el ataque, solamente cuenta con algún que otro funcionario y los propios internos psiquiátricos. Ese será el comienzo de una larga y violenta noche para Hugo y compañía, que, sin saberlo, se han convertido en el último obstáculo de una conspiración liderada por un grupo de hombres muy poderosos.

Junto a Callejo y Ammann, el reparto se completa con Bárbara Goenaga (La buena nueva), José Luis García Pérez (El Cid), Roberto Álamo (Que Dios nos perdone) y Cecilia Freire (Velvet), entre otros. El rodaje de esta serie creada por Víctor Sierra y Xosé Morais (Néboa) ha comenzado estos días en Madrid y Aranjuez. Baruca estará dirigida por Óscar Pedraza, que también se ha puesto al frente de Patria o Sky Rojo, y Lluís Quílez (Bajocero).

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir