Quantcast
‘Batwoman’ tendrá una nueva identidad en la temporada 2 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Batwoman’ tendrá una nueva identidad en la temporada 2

Kate Kane será sustituida por un nuevo personaje que asumirá el manto de la superheroína

(Fuente: The CW)

Finalmente, la marcha de Ruby Rose de Batwoman va a acarrear también la salida de su personaje, Kate Kane, de la serie. Según informa Deadline, la serie está buscando a una actriz que pueda interpretar a Ryan Wilder, veinteañera, luchadora con mucho talento pero indisciplinada, que solía trapichear con drogas y que vive en una furgoneta. Es también lesbiana, como Kate, y no tiene la confianza en sí misma que tenía su antecesora con la peluca roja.

Da la sensación de que Luke y Mary van a buscar a alguien que pueda suplir a Kate y a entrenarla para ello, porque el anuncio de casting al que Deadline ha tenido acceso explica, precisamente, que la nueva temporada de la serie mostrará cómo Ryan se convierte en Batwoman. Apunta a que va a haber algún tipo de reseteo en las tramas, aunque veremos si afecta a lo que se abría con Alice al final de la primera entrega.

No es extraño, es cierto, que un mismo superhéroe haya tenido varias identidades diferentes a lo largo de su vida en los cómics. La propia Batwoman era un personaje muy distinto en su primera aparición, en los 50, a su reinvención del siglo XXI. Flash han sido Jay Garrick, Barry Allen y Wally West, por ejemplo.

Crítica: ‘Batwoman’ lo deja todo en el aire en el final de su temporada 1
La serie abre aún más tramas para su segunda entrega, ya confirmada, y en la que no estará Ruby Rosefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir