Fuera de Series Fuera de Series

‘Beavis y Butt-Head’ también regresa, esta vez a Comedy Central

Mike Judge creará dos temporadas más de estos adolescentes idiotas que se hicieron famosos en MTV

AD

(Fuente: MTV)

Los adolescentes fans del heavy más malhablados y cortos de entendederas de la televisión van a regresar. Comedy Central ha anunciado que producirá dos temporadas nuevas de Beavis y Butt-Head, la serie animada que hizo famoso a Mike Judge y que se convirtió en Estados Unidos en uno de los títulos más definitorios de la cultura pop de los 90. Judge volverá a ser el supervisor de la serie, de la que se deja la puerta abierta a que pueda haber spin-offs y otras obras derivadas. En su primera etapa en MTV ya tuvo uno de ellos, Daria.

La serie original se emitió entre 1993 y 1997, y el fragmento que se hizo más famoso de sus capítulos eran los comentarios que Beavis y Butt-Head hacían de los videoclips de moda en aquel momento. En 2011, MTV los resucitó para que, esta vez, comentaran los reality shows con más tirón entre los jóvenes, reflejando también el cambio en la programación de la cadena que se había producido en aquellos años, pero no tuvieron demasiado éxito.

Mike Judge pasó a después a cocrear otras series, como El rey de la colina y Silicon Valley, y afirmaba al anunciarse este regreso que “parecía el momento adecuado para traer de vuelta a los estúpidos”. Comedy Central ha explicado que la serie mostrará a los personajes adentrándose en el nuevo mundo de la Generación Z y que contará “temas meta con los que puedan sentirse identificados tanto los viejos fans como los nuevos; padres de la Generación X y sus hijos de la Generación Z”.

¿Cuáles son las diferencias entre remake, reboot y revival?
Definimos los distintos formatos televisivos con los que se pueden recuperar las series del pasadofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir