Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Bebe e Isak Férriz protagonizarán ‘Libertad’, lo nuevo de Urbizu

El director vuelve a colaborar con Movistar+ en una serie de bandoleros que hasta ahora no tenía título

Bebe cabalga en ‘Libertad’. (Fuente: Movistar+)

En junio del año pasado, Movistar+ anunció que renovaba su relación laboral con el equipo de la serie Gigantes, encabezado por el director Enrique Urbizu y los guionistas Miguel Barros y Michel Gaztambide, para producir una historia de bandoleros ambientada en el siglo XIX. Y no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido su título, Libertad, y sus protagonistas.

Bebe Rebolledo (Caótica Ana) ha sido la elegida para interpretar a La Llanera, una mujer que sale de la cárcel tras 17 años en los que ha estado a punto de morir en el garrote vil varias veces. En prisión ha parido a su hijo Juan, que no conoce a su padre, el célebre bandolero Lagartijo (Xabier Deive). Al salir, tratarán de hacerse dueños de su propio destino, mientras son perseguidos por bandoleros y escopeteros del Gobernador.

El otro gran fichaje de la serie es Isak Férriz, quien ya trabajó con el equipo de Libertad en Gigantes, y también forman parte del elenco Jorge Suquet, Sofía Oria y el joven Jason Fernández, además de las colaboraciones especiales de Pedro Casablanc y Luis Callejo. Con cinco episodios de 50 minutos, la serie se rodará durante 15 semanas en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Segovia, Cuenca y Guadalajara.

Se espera que Movistar+ estrene Libertad a finales de este año o principios de 2021.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir