Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Better Call Saul’ nos hará esperar hasta 2020 por su temporada 5

La serie se suma a la lista de las que han tenido hiatos de más de un año entre entregas

(Fuente: AMC)

Últimamente se ha vuelto muy común que haya series que dejen pasar más de un año entre el final de una temporada y el principio de otra. Necesidades de producción y creativas están detrás de esos movimientos, como ocurre por ejemplo con Westworld, que ha convertido esas largas esperas en una costumbre. La última que se ha sumado a esta tendencia es Better Call Saul, de la que no veremos su temporada 5 hasta 2020.

La presidenta de entretenimiento de AMC Networks, Sarah Barnett, lo confirmó en una entrevista con Vulture en la que comentaba, principalmente, la decisión de emitir la segunda temporada de Killing Eve simultáneamente en BBC America y en AMC y la situación en la que se encuentra The Walking Dead tras su final de temporada y su declive de audiencias. Barnett afirmaba que la serie de Vince Gilligan y Peter Gould regresaría a principios del año que viene, según habían adelantado en una reunión con accionistas, y que la decisión se había tomado por motivos creativos.

“Está motivada por las necesidades de sus responsables, que no nos vamos a saltar si acarrea una serie peor”, explicaba Barnett, que también señalaba, sobre el posible final de Better Call Saul, que “el final estaba ya escrito antes que comenzara el principio. Los guionistas tienen una idea muy clara y muy particular del arco de su serie”.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir