Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Better Call Saul’ renueva en AMC por una temporada 6, que será la última

Se emitirá en 2021 y contará con la participación de algunos actores de ‘Breaking Bad’

(Fuente: AMC)

AMC ha renovado Better Call Saul por una temporada 6, que será la que sirva de cierre al viaje de Jimmy McGill iniciado hace cinco años. El anuncio fue realizado por Vince Gilligan y Peter Gould, el showrunner de la serie, durante el panel de la TCA, donde confirmaron que empezarán a trabajar en los guiones el próximo mes y que el estreno está previsto en 2021.

Para esta última entrega contarán con la participación de algunos actores de Breaking Bad, como Dean Norris y Steven Michael Quezada, que regresarán para retomar sus personajes, Hank Schrader y Steven Gomez, su compañero en la DEA. A la pregunta de si veríamos a Bryan Cranston o Aaron Paul en algún momento, Gould fue tajante, una vez más, en su negativa.

Concisa, pero menos contundente, fue la respuesta de Gilligan a si estaba abierto a continuar explorando el universo de estos personajes, después del éxito de Better Call Saul y la película El Camino, la cual dio por resuelta con un “Probably not”.

La quinta temporada de la serie protagonizada por Bob Odenkirk, Rhea Seehorn y Jonathan Banks se estrenará el 23 de febrero en AMC, y al día siguiente, como ya es habitual, podrá verse en Movistar.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir