Fuera de Series Fuera de Series

‘Better Things’ encuentra en Dolly Parton una comunión de madres

‘Jolene’ es la canción perfecta para que las amigas de Sam celebren que están juntas

AD

(Fuente: FX)

Es curioso que una canción sobre una mujer que le pide a otra que no le “robe” a su marido sea la que cantan en comunión las amigas de Sam en Father’s Day, el octavo capítulo de la cuarta temporada de Better Things. También es cierto que es un episodio en el que Sam recuerda una relación fallida y, aunque transcurre en el Día del Padre, al final es una reunión de madres.

Pamela Adlon ha subido un vídeo a Instagram en el que vemos el making of de la escena, uno de los puntos álgidos del capítulo. Adlon sugiere cómo hacer la versión de la canción (no demasiada alta, porque algunas de las actrices cantan regular), y vemos una parte del resultado final de esa interpretación grupal de Jolene, de Dolly Parton.

Es uno de los mayores éxitos de Parton, y también uno de sus temas más versionados. Y aunque trata sobre una infidelidad, su autora contó en una entrevista hace tiempo que la inspiración primera para componerlo le llegó al conocer a una pequeña fan después de un concierto. Era una niña pelirroja y de ojos verdes que se llamaba Jolene, y Parton consideró que tenía una nombre muy musical.

Marisol pone ritmo a la temporada 3 de ‘Killing Eve’
La serie regresa con un capítulo en el que Villanelle se pasea por Gironafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir