Fuera de Series Fuera de Series

‘Better Things’ tendrá cuarta temporada en FX

El presidente de la cadena ha anunciado la renovación de la serie de Pamela Adlon antes de que acabe la temporada en emisión

Pamela Adlon, como Sam Fox, en una imagen promocional de la 3ª temporada de ‘Better Things’. (Fuente: HBO España)

Buenas noticias, FX ha renovado Better Things por una cuarta temporada. Se confirma así la continuidad de la serie de Pamela Adlon cuando aún quedan por emitir cuatro episodios de los ocho que tendrá la entrega que está actualmente en antena.

En la nota de prensa del anuncio de la renovación, John Landgraf, el presidente de FX, destacó a Pamela Adlon como una de las fuerzas creativas más talentosas de la televisión actual y añadió: “Pocas veces ha existido una serie tan personal, y al mismo tiempo tan completamente universal en la forma en la que explora la maternidad moderna, la familia y la vida. Estamos felices de poder continuar con la serie una cuarta temporada y seguir disfrutando de nuestra colaboración con Pamela, de su equipo creativo y el maravilloso elenco de Better Things”.

El último episodio de la tercera temporada de Better Things se emitirá el 16 de mayo en FX (al día siguiente en España) y se espera que la cuarta temporada se estrene en algún momento de 2020.

Los nuevos episodios de ‘Better Things’ están disponibles los viernes en HBO España.

Crítica: ‘Better Things’, la serie de Pamela Adlon es más suya que nunca
El inicio de la temporada 3 la confirma como una de las ficciones más interesantes y especiales del panorama…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir