Fuera de Series Fuera de Series

Las series con las Apple TV+ espera conseguir nuestra suscripción en otoño

Estos son los 11 títulos de los que pudimos ver un pequeño adelanto durante la presentación de su catálogo de originales

AD

Jennifer Aniston protagoniza y produce ‘The Morning Show’. (Fuente: Apple TV+)

Después de año y medio de especulaciones en torno a cómo sería la plataforma de streaming de Apple, la compañía presentó ayer de forma oficial Apple TV+, su oferta de series y películas originales bajo demanda, en un evento en el que optó por no presentar trailers de ninguna de sus producciones y hacer gala de las estrellas vinculadas a su catálogo.

Figuras como Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, J.J. Abrams, Kumail Nanjiani y Oprah Winfrey subieron al escenario a describir sus proyectos y hablar de las bondades de la compañía, pero el evento no develó ninguna sorpresa más allá de la confirmación del nombre oficial de su catálogo de originales y de su aplicación Apple TV Channels.

Con el anuncio de que Apple TV+ estará disponible a partir de otoño, sin especificar en qué países se lanzará inicialmente, estas son las 11 series de las que nos ofrecieron un vistazo en el teaser preparado para la ocasión. Sin la oportunidad de ver un tráiler de cada una de ellas, no sabemos cuál será la que inicialmente podrá motivar al usuario a contratar un servicio del que a día de hoy se desconoce su precio.

‘Amazing Stories’

Edward Burns protagoniza uno de los episodios de ‘Amazing Stories’. (Fuente Apple TV+)

El remake de Cuentos asombrosos producido por Steven Spielberg fue la primera serie que encargó Apple cuando anunció que se uniría al club de las grandes plataformas de streaming con series de producción original.

La imagen de esta antología que pudo verse en el teaser estrenado en el evento de Apple cuenta de poco a nada, pero sabemos que cada episodio será una historia independiente y tendrá detrás directores y guionistas diferentes. Edward Kitsis y Adam Horowitz son los nuevos showrunners después de que Bryan Fuller, quien fue anunciado cuando se publicó la primera noticia, abandonara el proyecto.

‘Dickinson’

Imagen de ‘Dickinson’. (Fuente: Apple TV+)

Creada por Alena Smith (The Affair, The Newsroom) esta serie imagina cómo fue la vida de Emily Dickinson en el siglo XIX con un tono de comedia negra, explorando las restricciones sociales de la época con una sensibilidad moderna. A Dickinson la interpreta Hailee Steinfeld y la acompañan en el reparto Jane Krakowski y Matt Lauria.

‘For All Mankind’

Joel Kinnaman es el protagonista de ‘For All Mankind’. (Fuente: Apple TV+)

Esta es la serie de Ronald D. Moore (Battlestar Galactica, Outlander) para Apple, un drama espacial ambientado en una línea temporal alternativa en la que nunca acabó la carrera espacial. El protagonista es Joel Kinnaman (Altered Carbon, Hanna), quien interpretará al mejor astronauta de la NASA.

‘Home Before Dark’

Brooklynn Prince protagoniza ‘Home Before Dark’. (Fuente: Apple TV+)

Esta serie creada por Dana Fox y Dara Resnik (Ben and Kate) está inspirada en la historia real de Hilde Lysiak (Brooklyn Prince, Florida Project), una niña de 11 años que se muda junto a su padre (Jim Sturgess, Hard Sun) de la gran ciudad a un pequeño pueblo junto a un lago. Mientras está allí, Hilde desenterrará un caso que nunca fue resuelto y que todos en el pueblo, incluido su padre, intentaron mantener en el olvido.

‘Little America’

Kumail Nanjiani durante la presentación de su serie. (Fuente: Apple TV+)

Kumail Nanjiani y Emily Gordon, nominados al Oscar al mejor guion original por La gran enfermedad del amor, vuelven a trabajar juntos para traer esta antología que en cada episodio seguirá con un tono diferente la historia de una familia de inmigrantes que vive en Estados Unidos.

‘Little Voice’

J.J. Abrams, productor de ‘Little Voice’. (Fuente: Apple TV+)

J.J. Abrams colabora con Sara Bareilles en esta serie basada en la vida de la cantante y compositora, una dramedia romántica que explorará qué implica ser una mujer joven que busca abrirse camino en la industria musical en Nueva York. Ambos presentaron la serie en el evento organizado por Apple y Bareilles interpretó al piano el tema Little Voices que servirá de sintonía para la serie.

‘Mythic Quest’

Charlotte Nicdao y Rob McElhenney. (Fuente: Apple TV+)

Esta comedia creada por Rob McElhenney y Charlie Day (It’s Always Sunny in Philadelphia) y producida, entre otros, por Ubisoft, está ambientada en un estudio de desarrollo de videojuegos. A Rob McElhenney y Charlotte Nicdao (Please Like Me) los acompañarán en el reparto F. Murray Abraham (Homeland), David Hornsby (Good Girls), Danny Pudi (Community) y Jessie Ennis (Better Call Saul).

‘See’

Jason Momoa es uno de los protagonistas de ‘See’. (Fuente: Apple TV+)

Jason Momoa y Alfre Woodard (Luke Cage) protagonizan esta historia épica, ambientada en un futuro en el que la raza humana ha perdido el sentido de la vista y en la que todo lo establecido se enfrenta a un cambio cuando unos gemelos nacen con la capacidad de ver. Esta serie está creada por Steven Knight (Peaky Blinders) y el primer episodio lo dirige Francis Lawrence (Los juegos del hambre).

‘Servant’

Nell Tiger Free será Leanne en ‘Servant’. (Fuente: Apple TV+)

Creada por Tony Basgallop (Hotel Babylon), es un thriller psicológico que seguirá a Dorothy (Lauren Ambrose) y Sean Rupert Grint), una pareja que contrata a Lyanne (Nell Tiger), una joven niñera para que cuide a su hijo recién nacido. M. Night Shyamalan produce la serie y dirigirá el primer episodio.

‘The Morning Show’

Imagen de ‘The Morning Show’. (Fuente: Apple TV+)

La serie creada, producida y protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, a quienes acompaña en el reparto Steve Carell, está centrada en la producción de un magazine matutino de mucha audiencia que explorará la política del mundo de la información y las relaciones entre hombres y mujeres en los puestos de trabajo, a través de la vida de los personajes delante y detrás de cámaras. Los guiones están a cargo de Kerry Ehrin (Bates Motel).

‘Truth Be Told’

Aaron Paul es uno de los protagonistas de ‘Truth Be Told’. (Fuente: Apple TV+)

Creada por Nichelle Tramble Spellman (Justified, The Good Wife), y basada en la novela Are You Sleeping de Kathleen Barber, este thriller nos cuenta la historia de una mujer que ve como los detalles del asesinato de su padre, y del pasado de su familia que mantenía en secreto, empiezan a salir a la luz en el podcast de una periodista que se ha interesado en el caso. Protagonizan Octavia Spencer, Lizzy Caplan, Aaron Paul, Ron Cephas Jones y Elizabeth Perkins.

Apple TV+: así es el nuevo servicio de streaming de Apple
Todo sobre la presentación de la nueva plataforma mundial de series y películas a la carta que se estrenará en otoñofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir