Quantcast
'Big Little Lies' podría continuar en una temporada 3, según Shailene Woodley - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Big Little Lies’ podría continuar en una temporada 3, según Shailene Woodley

Según la actriz, todo el equipo tiene muchas ganas de regresar con la ficción de HBO

(Fuente: HBO España)

A pesar de que Big Little Lies fue concebida como una miniserie basada en el libro de Liane Moriarty, el enorme éxito que cosechó con su primera temporada hizo que HBO se planteara su continuación con nuevos capítulos. La segunda entrega no tuvo el recibimiento de la primera, pero parece que sigue siendo un producto que tanto la plataforma como el equipo quieren seguir explotando. Así lo ha dejado entrever Shailene Woodley, una de sus protagonistas, que habla de una puerta abierta a la tercera temporada.

A finales de 2020, Nicole Kidman, actriz y productora ejecutiva de la serie, confirmó que mantenía contacto todas las semanas con Reese Witherspoon (también productora ejecutiva) y que había hablado con el resto del elenco principal para confirmar que se apuntaban a la continuación. Ahora, Woodley, otra de sus actrices, ha actualizado esa información dejando claras las intenciones del equipo: «Siempre nos preguntamos unos a otros, ¿cuándo vamos a hacer la tercera temporada?, ¿cómo vamos a hacer que eso suceda? Me gustaría decir, toco madera, que está sucediendo», comentaba a THR. «Lo más importante es coordinar los horarios de todos y conseguir que se escriban los guiones para establecer un compromiso», concluye.

De esta forma, queda en el aire la posibilidad de que Moriarty se vuelva a poner al frente de nuevas tramas que desarrollar que continúen enganchando al espectador. Según Kidman, Liane y David E. Kelley, creador y guionista de la ficción, «tienen una idea realmente buena para ello», por lo que solo quedaría esperar si es lo suficientemente buena como para convencer a HBO.

‘Big Little Lies’ está disponible en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir