Quantcast
Showtime pone fecha a la segunda parte de la temporada 5 de 'Billions' - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Showtime pone fecha a la segunda parte de la temporada 5 de ‘Billions’

La ficción ya ha sido renovada por una sexta temporada antes del final de la quinta

(Fuente: Showtime)

Billions fue otra de las tantas ficciones que se vieron afectadas por los parones del coronavirus. Después de estrenar los siete primeros episodios de la quinta temporada en mayo de 2020, hubo cinco capítulos restantes que no pudieron llegar a rodarse, aunque sí estaban escritos. Meses después, tras superar esta incidencia y volver a ponerse en marcha, esos cinco episodios ya tienen fecha de estreno: Showtime ha fijado su lanzamiento el próximo 5 de septiembre, mientras que en nuestro país llegará tan solo un día después, el 6 de septiembre, a Movistar+.

En esta segunda parte de la quinta entrega de Billions, la feroz rivalidad entre Bobby Axelrod (Damian Lewis) y Chuck Rhoades (Paul Giamatti) se reavivará, mientras nuevos enemigos aparecen. Por otra parte, Taylor Mason (Asia Kate Dillon) se verá obligada a regresar a la ciudad para luchar por proteger a sus empleados, mientras que Wendy Rhoades (Maggie Siff) forjará nuevas y sorprendentes alianzas, que la alejarán mucho de Chuck y Axe. En general, en esta nueva tanda de episodios se explorará mucho la lucha por la supervivencia y nos mostrará cómo los protagonistas o se adaptan o corren el riesgo de extinguirse.

La serie, creada y producida por Brian Koppelman y David Levien, ha tenido tanto éxito que, incluso antes de ver el recibimiento del final de su quinta temporada, ya ha sido renovada por una sexta entrega. Tendremos que esperar para ver si en estos nuevos capítulos que están por venir, el equipo de la ficción decide meter también la pandemia en sus tramas, porque tal y como afirmó Levine: «Los personajes viven en el mundo real, por lo que estoy seguro de que tendrán botellas de gel desinfectante para las manos en sus mesas».

‘Billions’ está disponible en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir