Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Black Lightning’ finalizará tras su temporada 4, ¿con posible spin-off?

La historia de uno de los populares personajes de la ficción tendrá un episodio piloto dentro de la última entrega de la serie

(Fuente: The CW)

Tras tres temporadas con buenos índices de audiencia, la cancelación de Black Lightning nos ha pillado por sorpresa. La serie de The CW, que en España podemos ver en Netflix, finalizará su historia tras los capítulos de la cuarta temporada, según informa Deadline. “Cuando comenzamos el viaje de Black Lightning, sabía que Jefferson Pierce (Cress Williams) y su familia de poderosas mujeres negras serían una adición única el género de superhéroes”, dijo el productor ejecutivo Salim Akil en un comunicado.

Sin embargo, esta mala noticia llega acompañada de un rayo de luz para los fans, ya que aunque la cuarta entrega suponga el final de esta historia, Akil confirma que la colaboración con The CW continúa y es que ya se encuentra en fase de desarrollo un posible spin-off de Khalil Payne, más conocido como Painkiller (Jordan Calloway). El popular personaje de Black Lightning tendrá un episodio piloto que se emitirá en la próxima temporada de la serie, como séptimo capítulo.

En la anterior temporada de la ficción, Painkiller fue aparentemente asesinado hasta que apareció de nuevo dentro de una cápsula metahumana, resucitado y convertido en asesino cibernético. ¿Seguirá por ahí el spin-off que están llevando a cabo? Desconocemos más detalles de este proyecto, que todavía no está confirmado que se vaya a seguir desarrollando más allá de un capítulo dentro de la última temporada de Black Lightning. Los últimos episodios de la serie comenzarán a emitirse el 8 de febrero de 2021 en The CW.

Las tres primeras temporadas de ‘Black Lightning’ están disponibles en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir