Quantcast
Bob Odenkirk se recupera de un problema cardiaco tras desplomarse en el set de 'Better Call Saul' - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Bob Odenkirk se recupera de un problema cardiaco tras desplomarse en el set de ‘Better Call Saul’

Los representantes y la familia del artista agradecen el apoyo recibido y piden privacidad mientras se recupera

Bob Odenkirk en ‘Better Call Saul’ (Fuente: AMC/ Sony Pictures Television)

Menudo susto nos ha dado. El actor once veces nominado y dos veces ganador de un Emmy, Bob Odenkirk, se encuentra en estado estable después de ser ingresado ayer en un hospital de Albuquerque por un problema cardiaco. Los representantes del intérprete han confirmado su situación después de que la jornada del miércoles transcurriera con un silencio informativo tras su hospitalización, lo cual preocupó a sus fans, que aprovecharon la espera para llenar las redes de mensajes de apoyo desde todo el mundo.

«Podemos confirmar que Bob está en condición estable después de tener un problema de salud relacionado con el corazón» afirma el comunicado. «A él y a su familia les gustaría expresar su gratitud hacia los increíbles doctores y enfermeras cuidando de él, así como a su reparto, equipo y productores que han estado a su lado. A los Odenkirk también les gustaría agradecer a todos por la efusividad de los mensajes de apoyo y rogar privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación». Esta confirmación oficial venía precedida por un mensaje simple que el hijo del intérprete, Nate Odenkirk, compartió en Twitter: «Se va a poner bien».

(Fuente: Twitter/@birthdaynate)

La voz de alarma saltaba el 27 de julio cuando Odenkirk se desplomaba en el set de Better Call Saul, el aclamado spin-off de la mítica Breaking Bad, que se encuentra rodando su sexta y última temporada en Nuevo México. El actor de 58 años era rápidamente trasladado al hospital de Albuquerque tras ser socorrido velozmente por el equipo de la producción. A lo largo de la de la jornada de ayer, AMC y Sony Pictures Television, responsables de la ficción, no emitieron ningún comunicado sobre el estado de salud de Odenkirk,

Algunos de sus compañeros de trabajo, sin embargo, sí aprovecharon el momento para lanzar mensajes de apoyo. «Él SUPERARÁ esto», tuiteó David Cross, cocreador junto a Odenkirk de la comedia de HBO Mr. Show with Bob and David. Los coprotagonistas de Breaking Bad, Aaron Paul y Bryan Cranston también mostraron su preocupación por redes. «Por favor, tomad un momento de vuestro día para pensar en él y mandarle vuestros pensamientos y oraciones», pedía el intérprete de Walter White en Instagram. Paul le lanzaba el mensaje directamente a Odenkirk: «Te quiero, amigo mío».

(Fuente: Instagram/@aaronpaul)

La producción de la temporada final de Better Call Saul comenzó en marzo de este año y se desconoce en qué estado se encontraba la misma en el momento del incidente, aunque ya iba con retraso debido a la pandemia, estando previsto su estreno en el primer cuatrimestre de 2022. Se desconoce cómo afectará la este problema de Odenkirk a la producción, de modo que habrá que esperar para comprobar cuándo podrá reincorporarse al trabajo.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir