Quantcast
Bob Pop se enfrenta a su propia historia en ‘Maricón perdido’, con cameo de Almodóvar - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Bob Pop se enfrenta a su propia historia en ‘Maricón perdido’, con cameo de Almodóvar

Esta serie autobiográfica de seis episodios llega en junio a TNT

(Fuente: TNT)

TNT ha querido mostrar un primer avance de una de sus series más esperadas: Maricón perdido, una producción de El Terrat para WarnerMedia. La ficción está creada y escrita por Bob Pop, dirigida por Alejandro Marín (La filla d’algú) y bajo la producción ejecutiva de Berto Romero (Mira lo que has hecho). Los seis episodios que la componen se distribuirán en dos semanas en TNT: los tres primeros llegarán el 18 de junio, mientras que los tres siguientes se estrenarán el 25 de junio.

En Maricón perdido seguiremos al protagonista, un chico de pueblo que intenta encontrar su propia identidad, a través de varias etapas de su vida: desde los años ochenta, cuando se metían con él por ser un adolescente con sobrepeso aficionado a los musicales; pasando por el periodo de descubrimiento provocado por su etapa como estudiante en Madrid; hasta el presente, cuando lo veremos convertido en lo que siempre había querido ser: escritor. «He querido contar mi historia desde la memoria tramposa, la escritura salvadora y cierta compasión con unos yoes que fui y he aprendido a perdonar», declara el creador sobre lo que supone para él esta ficción. «Es mi historia, pero creo que también es la de muchos que recorrieron un camino similar al mío».

Tal y como nos muestra el tráiler podremos ver a grandes caras conocidas en la serie como Almodóvar o Miguel Rellán (Vergüenza), que interpretará a su abuelo; Alba Flores (La casa de papel) como su mejor amiga de la universidad o Candela Peña (Hierro) y Carlos Bardem (El Cid) como sus padres. El propio Bob Pop estará encarnado por Gabriel Sánchez y Carlos González (Veneno), que se pondrán en su piel en las diferentes etapas de su vida. En el elenco también nos encontraremos con Guillermo Toledo (Los favoritos de Midas), Júlia Molins (Señoras del (h)AMPA), Daniel Bayona (Mega Guay), Javier Bódalo (30 monedas) o Marc Martínez (Hache), entre otros.

‘Maricón perdido’ se estrena el 18 de junio en TNT.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir