Fuera de Series Fuera de Series

‘Bosch’ se despedirá en Amazon con una temporada 7

La serie ha sido renovada para una última entrega que cierre la historia

(Fuente: IMDB)

El camino de Bosch está llegando a su final, o así lo ha hecho público Amazon anunciado la renovación de la serie para una séptima y última temporada. La adaptación de las novelas de Michael Connelly tendrá un cierre programado y para el que aún queda bastante.

Con una sexta temporada aún sin estrenar, la historia del personaje interpretado por Titus Welliver se tomará su tiempo para poder exponer un final madurado sin prisa. Tal y como ha declarado Connelly mediante un comunicado, “estoy orgulloso de lo que hemos logrado con Bosch y espero completar la historia en la temporada 7”. Pese a todo, ha reconocido que “es agridulce, pero todas las cosas buenas llegan a su fin y estoy feliz de que podamos salir de la manera que queremos”.

Además, no ha tenido más que buenas palabras para el protagonista de la ficción más antigua en emisión de Amazon: “No habríamos llegado hasta aquí sin Titus Welliver. No podría haber habido un mejor actor para desempeñar este papel o un mejor jugador de equipo para construir la serie. Él será Harry Bosch para siempre”.

‘Bosch’ está disponible en Amazon Prime Video.

¡Vuelve del infierno! Netflix quiere que ‘Lucifer’ tenga temporada 6
La serie supuestamente iba a terminar en su quinta temporadafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir