Fuera de Series Fuera de Series

Bradley Whitford y Anna Paquin protagonizarán ‘Flack’ en Pop TV

Este canal de cable básico es otro de los que se ha apuntado a la producción original de series

Según informa Deadline, Bradley Whitford ha sido confirmado como coprotagonista de Flack, que ya había anunciado como actriz principal a Anna Paquin. La serie, encargada por el canal Pop TV, seguirá el complicado mundo de las relaciones públicas de famosos.

Paquin interpretará a Robin, una ejecutiva de relaciones públicas con residencia en Londres, que tendrá que lidiar con la resolución de crisis en la época de la viralidad en redes sociales, y Whitford a Calvin Cooper, una estrella del cine que estará en la ciudad trabajando en teatro. En el resto del reparto están Genevieve Angelson (Good Girls Revolt), como la hermana de Robin; Lydia Wilson (Requiem) será su mejor amiga; y Sophie Okonedo (nominada a un premio Óscar por Hotel Rwanda), interpretará a la jefa de la agencia.

La serie de seis episodios, que ya ha comenzado su rodaje en Londres, está dirigida por Peter Cattaneo, nominado al Óscar en 1998 por The Full Monty, y se espera su estreno en 2019.

Qué es Pop TV

Pop TV es un canal de entretenimiento de cable básico que actualmente opera como una empresa conjunta entre CBS y Lionsgate, pero que empezó en 1981 como un barker channel, la versión audiovisual de la guía de programación, con información sobre los canales y programas y anuncios tipo teletienda.

Posteriormente, con varios cambios de nombre, intercaló ese contenido con algunos segmentos de noticias de entretenimiento, que fueron aumentando gradualmente su duración, con realities o la cobertura de alfombra roja de los premios. En 2009, incorporó en su programación series de sindicación, en 2014 excluyeron por completo las guías de programación, y en 2015 con un cambio de marca, pasó a llamarse Pop TV, disponible actualmente en 73.8 millones de hogares.

En verano de 2016, Pop TV anunció la compra de Wolf Creek, la que sería su primera serie en exclusiva en Estados Unidos, y su incursión en la producción original de series con proyectos como The Joey Mac Project, una comedia protagonizada por uno de los integrantes del grupo New Kids of The Block; o Nightcap, que tuvo dos temporadas, y contó con estrellas invitadas como Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow, Julianna Margulies o J.J. Abrams.

Además de Flack, Pop TV ha encargado dos pilotos, una comedia sobrenatural de media hora producida por Krysten Ritter (Jessica Jones) y el de una serie titulada Demons of Dorian Gunn.

Crítica: ‘Requiem’ por una serie que podía ser mucho más de lo que fue
La serie llegó a Netflix con buenas críticas después de su estreno en BBC y, aunque es entretenida, se queda a medio…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir