Quantcast
‘Brigada Costa del Sol’ será la primera serie de Mediaset con Netflix - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Brigada Costa del Sol’ será la primera serie de Mediaset con Netflix

La plataforma la emitirá internacionalmente después de su pase en Telecinco

Álvaro Cervantes y Jesús Castro serán dos de los protagonistas de ‘Brigada Costa del Sol’.

Mediaset, Warner y Netflix han llegado a un acuerdo para producir la serie Brigada Costa del Sol, la primera colaboración entre el grupo mediático y la plataforma de streaming. Se trata de un drama criminal centrado en el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol, una unidad de la policía que estuvo en funcionamiento entre 1977 y 1982 y que fue de las primeras en investigar delitos relacionados con el narcotráfico.

Los protagonistas serán los primeros agentes asignados a trabajar en ese grupo, que tendrán que sobreponerse a unos recursos escasos para atrapar a delincuentes muy peligrosos. La nota de prensa en la que Mediaset anuncia la serie apunta que mezclará la acción con el romance y que será narrada a través de la voz en off del protagonista principal. Álvaro Cervantes, Hugo Silva, Jesús Castro, Miki Esparbé y Sara Sálamo son las principales incorporaciones al reparto. Brigada Costa del Sol empezará a rodarse el 7 de junio en diversas localizaciones de la provincia de Málaga.

La serie se estrenará primero en Telecinco y, una vez su emisión haya acabado allí, pasará a estar disponible en Netflix tanto en España como a nivel internacional.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir