Quantcast
El festival Crossover analiza el fenómeno de las series en San Sebastián - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

El festival Crossover analiza el fenómeno de las series en San Sebastián

Proyecciones y charlas acercarán la cultura de las series al público

San Sebastián es conocida por tener su famoso festival de cine, pero ahora va a añadir también uno dedicado a la ficción televisiva. Desde mañana, y hasta el sábado 2 de junio, Crossover Series Festival quiere mostrar todas las facetas de las series como cultura y como fenómeno, desde el análisis crítico a los movimientos más cercanos al fandom.

El certamen arranca esta tarde con una mesa redonda sobre la emergencia de las series en los últimos y una proyección de La cabina, de Antonio Mercero, y a lo largo de seis días abordará la influencia cultural de estas ficciones o las nuevas maneras de narrarlas, y contará con los preestrenos de El día de mañana y de la cuarta temporada de Bron|Broen en España, entre otras.

También habrá espacio para una sesión espacial con Todopoderosos, un Birraseries que debatirá si hay demasiadas series y hasta una batalla para dilucidar cuál es la mejor ficción de la actualidad. El programa completo puede consultarse en su web oficial.

AVISO: Dos redactoras de Fuera de Series, quien esto firma y Valentina Morillo, participaremos en el Birraseries y el PechaKutxa del sábado.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir