Fuera de Series Fuera de Series

AD

COSMO

‘Bright Minds’ regresa a COSMO con su tercera temporada

En esta nueva entrega Astrid y Raphaëlle se enfrentarán a nuevos retos profesionales se mezclarán con sus relaciones sentimentales

Este jueves 14 de julio a las 22.00 horas COSMO estrena la tercera temporada de ‘Bright Minds’, la coproducción franco-belga protagonizada por dos detectives muy especiales. Ellas son la comandante Raphaëlle Coste (Lola Dewaere) una policía impulsiva, espontánea y experimentada; y la documentalista Astrid Nielsen (Sara Mortensen)), una joven brillante y metódica con Asperger, un síndrome que se incluye dentro del espectro autista.

Después de dos entregas trabajando juntas, Raphaëlle y Astrid no solo se han convertido en una dupla policiaca infalible, sino que han desarrollado una estrecha amistad que ayudará a ambas a afrontar sus agitadas vidas personales. Tras su amargo fracaso con Mathias, Raphaëlle empieza a desarrollar cierta atracción por Nicolás, pero piensa que quizá ya sea demasiado tarde para ellos. Por su parte, Astrid intentará comenzar una relación con Tetsuo, pero, ¿es posible el amor entre una mujer con autismo y un hombre neurotípico?

En el primer capítulo de la tercera entrega de Bright Minds, el cuerpo sin vida de un conocido astrofísico aparece fulminado por un rayo. Pero no se produjo ninguna tormenta que pudiera provocarlo. Las redes sociales arden y gritan “conspiración” al conocer que la víctima conocía un secreto de Estado.

La tercera temporada de ‘Bright Minds’ se estrena el 14 de Julio en COSMO a las 22:00. La primera y la segunda temporada de Bright Minds están disponibles en COSMO ON.

Where to watch es/serie/bright-minds

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir