Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Brooklyn Nine-Nine’ terminará con su temporada 8

No es la primera vez que se anuncia la cancelación de la popular sitcom policial

(Fuente: NBC)

Las puertas de la comisaría más dicharachera de Nueva York están a punto de cerrarse. NBC ha anunciado que una de sus comedias más queridas, Brooklyn Nine-Nine, finalizará con su octava temporada, que se encuentra actualmente en producción. Esta última entrega estará conformada por tan solo 10 episodios, frente a la veintena de capítulos de las que solía hacer gala la sitcom policial, y se espera que se emitan entre finales de 2021 y principios de 2022.

No es la primera vez que vemos anticipado el final de Brooklyn Nine-Nine. La comedia creada por Dan Goor y Michael Schur (Parks and Recreation) fue cancelada en su quinta temporada por FOX, la cadena original en la que se emitía, antes de ser rescatada por NBC con una sexta entrega en 2019. Tres temporadas después de comenzar etapa en una nueva casa, Brooklyn Nine-Nine llega oficialmente a su fin.

Con todo, parece que los seguidores de la sitcom podrán asistir a una conclusión cerrada y planificada. “Estoy agradecido a NBC por permitirnos darle a los personajes y a nuestras fans el final que se merecen”, ha compartido en un comunicado el productor Dan Goor. “Cuando Mike Schur y yo presentamos el piloto a Andy, él dijo: ‘Estoy dentro, pero la única forma de contar esta historia es con exactamente 153 episodios,’ lo que nos pareció una locura porque era exactamente el número que Mike y yo habíamos concebido”. Dicho y hecho, y aunque no nos podamos fiar nunca de la palabra de un cómico, la serie terminará justamente con 153 capítulos.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir