Fuera de Series Fuera de Series

Bryan Cranston confirma que habrá película de ‘Breaking Bad’

Si los medios locales están en lo cierto, la cinta estaría en una fase avanzada de su rodaje

¿Vuelven estos dos a compartir plano? (Fuente: AMC)

Los rumores eran ciertos. El universo de Breaking Bad seguirá en expansión gracias a una nueva película, cuya realización ha sido confirmada por el actor Bryan Cranston en el programa de Jimmy Fallon… Aunque no ha dicho nada sobre su participación.

La información sobre una posible película de Breaking Bad saltó a principios de noviembre gracias a que el periódico local Albuquerque Journal pudo saber que estaba previsto un rodaje entre mediados de noviembre y febrero en el estado de Nuevo México. Se trataba, según esta fuente, de una película escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de la serie.

Desde entonces, varios medios añadieron otras informaciones. SlashFilm apuntaba a que sería una secuela de la serie centrada en Jesse Pinkman, el personaje de Aaron Paul, que se fuga y busca su sitio en la vida tras los sucesos de la serie. Por su parte, The Hollywood Reporter aseguró que Bryan Cranston estaría presente en la película repitiendo su rol de Walter White.

Sin embargo, todo lo concerniente a la trama de la película de Breaking Bad y la implicación de los actores sigue formando parte de la rumorología. Lo único seguro es que habrá película. Cuándo y dónde la veremos tampoco se sabe.

‘Breaking Bad’, 10 gifs para celebrar su 10º aniversario
La serie cumple una década desde su estreno en AMCfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir