Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Bryan Cranston es ‘Your Honor’ en la nueva serie del matrimonio King

Showtime ha dejado ver el primer teaser de este prometedor thriller escrito por Peter Moffat, guionista de ‘The Night Of'

AD

(Fuente: Showtime)

Mientras llega el momento en el que puedan retomarse de forma segura los rodajes de las nuevas temporadas de Evil y The Good Wife, Robert y Michelle King se preparan para el estreno de Your Honor, la miniserie que han producido para Showtime y que, por ahora, se anuncia como próximo estreno en el canal de cable.

Bryan Cranston interpreta en Your Honor a un respetado juez que arriesga su carrera cuando decide encubrir a su hijo, después de que este cometa un delito de fuga tras ocasionar un accidente mortal de coche. Al ganador de varios premios Emmy por Breaking Bad, lo acompañan Hope Davis, Isiah Whitlock Jr., Carmen Ejogo, Michael Stuhlbarg, Amy Landecker y Margo Martindale, actores que conforman un reparto de lujo.

La miniserie adapta el formato israelí Kvodo, creado por Ron Ninio and Shlomo Mashiach, en diez episodios escritos por el británico Peter Moffat (Presuntos culpables, Criminal Justice, y su remake, The Night Of), que también ejercerá como showrunner, y dirigidos por Edward Berger, que tiene en sus créditos series como Patrick Melrose, The Terror o Deutschland 83. Con estos ingredientes, propios de una receta perfecta, Your Honor se posiciona como una de las novedades más prometedoras de la temporada de otoño en la televisión estadounidense.

Si tenemos en cuenta los últimos acuerdos de distribución de los que tenemos conocimiento, es probable que sea Movistar+ quien se haga con los derechos de emisión en España, sin embargo, aún no se ha confirmado nada al respecto de forma oficial; os mantendremos informados.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir