Fuera de Series Fuera de Series

‘Capítulo 0’ comenzará el rodaje de la temporada 2 en mayo

La serie de humor de #0 volverá a la pantalla después de verano

Los Chanantes vuelven a #0 con su serie de ficción. (Fuente: Movistar+)

El canal #0 estrenó el pasado septiembre, al margen de la estrategia de series originales de Movistar+, una serie de humor pequeña pero muy curiosa. Creada por Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Miguel Esteban y Raúl Navarro, Capítulo 0 se dedicaba a parodiar en cada uno de sus cinco episodios a diferentes series y géneros de la ficción televisiva, desde las space operas a las series criminales.

Ahora Sevilla ha confirmado en el podcast Cambiando de Tercio que se encuentran trabajando en la temporada 2 de la serie: “Estoy contentísimo porque le hemos dedicado más tiempo al guion. Y cuando le dedicas más tiempo a una cosa, te sale mejor. Eso es así. Es como dijo una vez mi padre, que en verano se pone muy moreno, negro. Yo le pregunté: ¿cómo lo haces papá? Y me dijo: Echándole horas, hijo, como se hace todo en la vida”.

Esta segunda temporada pasará a tener un total de ocho episodios, que veremos antes de que termine el año: “Empezamos en mayo a rodar y estaremos ocho semanas ahí a tope. Creo que se estrenará después de verano, en septiembre o por ahí”, asegura el cómico.

La primera temporada de ‘Capítulo 0’ está disponible en Movistar+

Joaquín Reyes: “Queríamos dar un paso más y hacer ficción con ‘Capítulo 0’”
La serie de Movistar+ es una parodia de géneros de ficción muy reconociblesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir