Fuera de Series Fuera de Series

Carmen Maura protagonizará la comedia ‘Deudas’ en Antena 3

Está previsto que comience a rodarse durante los meses de verano

AD

(Fuente: The Good Mood)

Atresmedia tiene una nueva serie entre manos que, a diferencia de sus últimos proyectos, no estará destinada a emitirse directamente en su plataforma de pago, sino que se anuncia como una serie para el prime time de Antena 3. Deudas, que así se llama, se vende como una comedia “macarra” con capítulos de 50 minutos, que contará el aliciente de tener como protagonista a Carmen Maura, quien también tiene pendiente de estreno Alguien tiene que morir en Netflix.

La presentación del personaje de Maura ya parece marcar el tono de la serie: se llama Pepa (como su personaje en Mujeres al borde de un ataque de nervios) y se dice que si hubiera continuado su carrera de actriz, habría llegado a ser chica Almodóvar. Pero Pepa dejó la interpretación por el amor de un cantante venezolano que acaba de morir, descubriéndose que la engañaba con una actriz porno y que, además, sus cuentas están en números rojos. Ahora la protagonista tendrá que llevar las riendas de su vida, mientras tiene en contra a una nueva enemiga, Doña Consuelo de la Vega, una mujer paralítica con una ballesta y un gato llamado Chiquetete que lidera un clan que rivalizará con la familia de Pepa.

Deudas es una serie producida por The Good Mood (Estoy vivo, La valla) y creada por Daniel Écija, a quien acompaña Montse García en la tarea de producción ejecutiva y Jesús Mesas Silva como coordinador de guion. El proyecto se encuentra en fase de preproducción, completando el casting que acompañará a Maura en pantalla, y tiene previsto comenzar su rodaje durante los meses de verano.

‘Estoy vivo’ tendrá temporada 4 en TVE
El creador de la serie nos avanzó que quieren hacer una temporada “más divertida y cálida”fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir